Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pardo Inmobiliaria - Comprar Adosado en Neda - A Coruña - Ref: C002156 - Tu inmobiliaria en Narón

Adosado de 193 m2 con 5 habitaciones y 1 baños en Mourela.

Mourela
46.300 €
R. C002156 | Venta

5 dormitorio(s)

1 baño(s)

193 m2

Extras

Referencia
C002156
Necesita reforma
Tipo de casa
Adosado
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
193 m2
Habitaciones
5
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Centro ciudad
0 km

Descripción

Chalet unifamiliar adosado de 193 m² construidos aproximadamente. Se encuentra ubicado en calle Mourela Baixa, n 35, en el municipio de Neda, en la provincia de La Coruña.
El chalet se desarrolla en tres plantas sobre rasante, planta baja, primera y bajo cubierta, comunicadas por una escalera interior. La vivienda se distribuye en: la planta baja, una sala según se entra, un dormitorio, cocina comedor abiertas a un espacio de estar, donde se encuentra una fuente, y un baño; la primera planta, 5 dormitorios y un aseo; y la planta bajo cubierta es un trastero en bruto, sin acondicionar.
La vivienda cuenta con un entorno residencial, de viviendas unifamiliares aisladas y adosadas.
Se encuentra bien comunicado por carretera: autopista AP-9, autovía AG-64, y N-641; cuenta con líneas de autobuses interurbanos. Dispone de servicios sanitarios, docentes, comerciales y lúdicos.
Actualmente se encuentra deteriorada.
Deterioro Grave. Necesita reforma integral.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Certificación en proceso de tramitación.